Artículos sobre Entrenamiento para Perros

Una de las razones más comunes por la que los perros terminan en refugios es que las personas no los entienden y el entrenamiento muchas veces parece abrumador.

Estamos poniendo a tu disposición, sin ningún cargo, una serie de artículos sobre entrenamiento para perros para dueños de perros y trabajadores/voluntarios de refugios. Cada enlace debajo descargará un PDF con el artículo completo. Aunque la mayoría de los artículos contienen información que será benéfica para trabajadores de perreras, voluntarios y dueños de perros por igual, las hemos organizado en dos categorías.


Artículos enfocados principalmente para dueños de perros:

Socialización – Socialización es la manera en la que un perro ve el mundo, y en breve – un perro necesita una socialización adecuada para crecer en el mundo humano.

Traer a Casa al Nuevo Perro – Traer a casa a un perro nuevo requiere un poco de trabajo para hacer que la experiencia sea positiva para ti y para tu perro. Y, si ya tienes un perro, debes entender la manera correcta de presentarle a tu perro actual a su nuevo amigo.

El Perro Binario – Este artículo es considerado uno de los más importantes para entender verdaderamente cómo piensa un perro y, lo que es más importante, cómo comunicarte claramente y justamente con tu perro. Es tan simple de aplicar.

Construir una Relación Antes de Empezar el Entrenamiento – Demasiado a menudo las personas quieren empezar a entrenar a su perro sin haber desarrollado una relación positiva con él. El mayor secreto sobre el entrenamiento de tu perro es la relación que comparten. Debe estar basada en justicia, y esa justicia debe ser justa para el perro principalmente. Este artículo te enseñará esas habilidades.

Entrenamiento de Jaula – Enseñarle a tu perro habilidades básicas lo mantendrá a salvo en tu casa y también mantendrá a tu casa a salvo de él. Entrenar a tu perro para estar en una jaula involucra más que solo poner a tu perro en una jaula. Este artículo cubre la manera apropiada de presentarle a tu perro su jaula y los pasos para lograr que en realidad disfrute el entrenamiento y con el tiempo quiera pasar tiempo en su jaula.

Evitar los Ladridos – Una de las conductas más molestas que los perros exhiben es el ladrar excesivamente. Muchas veces las personas no saben cómo resolver el problema y solo hacen que empeore. Este artículo cubre las causas y las soluciones.

Resolver la Agresión por Comida – Una de las conductas más difíciles de manejar es la agresión por comida. Este artículo cubre la agresión por comida en ambos escenarios: hacia la gente y hacia otros perros.

Agresión Basada en el Miedo – Los perros que son agresivos vienen en dos categorías: aquellos que están asustados y aquellos que son dominantes. Los perros con miedo constituyen la mayoría de los perros agresivos y necesitan atención especial para resolver el asunto de una manera justa.

Correcciones – Evitar que tu perro siga haciendo algo malo requiere una corrección. Las correcciones deben ser bien entendidas antes de darse  y deben de darse de manera justa.

 

Emoción vs Instinto – La principal diferencia entre un hombre y un perro es la manera en la que vemos las cosas; los perros responden con instinto – los humanos se enfocan en las emociones. Cuando estas dos colisionan hay a menudo un conflicto en el entrenamiento. Entender las diferencias hace que el entrenamiento y la relación entre nosotros sean justos y fáciles de entender.

Perros Neutrales – Todos queremos que nuestros perros se lleven bien con los niños, las personas y otros perros, pero la manera de lograrlo es muy importante. Muchas personas cometen errores comunes que pueden ser perjudiciales. Entender cómo hacer la vida justa para tu perro es el asunto clave atacado en este artículo.

Parques para Perros – Todo dueño de un perro debe entender los riesgos involucrados con los parques en los que los perros corren libres. Por favor, lee este artículo y compártelo con tus amigos.

Elegir el Collar – Una de las cosas más importantes que comprarás para tu perro será su collar. Lee la información de este artículo para obtener los detalles que tu tienda de mascotas local podría no poder proveer.

Causas de Agresión – Este artículo está listado en ambas secciones porque es importante que los dueños de perros y los trabajadores de refugios entiendan los conceptos en este artículo.